Quiénes somos
Me enfoco en resolver problemas, me encantan los desafíos, las flores y los colores. Me considero una "artista con las flores", me apasionan las orquídeas a tal punto que he llorado al ver un display de Paphiodelium (comúnmente conocidos como zapatitos de Venus) en un vivero de mi ciudad, algo muy surrealista, la verdad, pero esa soy. En cuanto a las flores, sueño con tener un jardín lleno de orquídeas y poder cultivarlas y utilizarlas en mis diseños florales, de momento me conformo con mis 30 Phalaenopsis.
Considero a las Orquídeas como uno de los mejores regalos que se les puede hacer un ser querido, ya que ellas nos enseñan a ser guardianes. Con una orquídea has de aprender a observarla y ajustar los cuidados a sus necesidades para así proporcionarles todo lo que ella pueda necesitar para sobrevivir, prosperar y llenar tu espacio de color, belleza y elegancia; ¡como la vida misma!
Por otro lado las flores nos ayudan a disfrutar el momento y a mantenernos en el presente, a admirar y disfrutar de su belleza y de los sentimientos que nos evocan el recibir un ramo de flores bien presentado y acorde a la ocasión.
Mi visión personal de la floristería se encuentra arraigada en lo artístico y enfocada al detalle, pues en los detalles reside la excelencia. Me encanta mezclar lo natural con la belleza de las flores para crear arreglos que sean significativo y sorprendentes. También ofrecemos diseños personalizados que cuenten historias únicas, ya sea una romántica boda en una villa, un elegante evento corporativo o una íntima y chic reunión. Intento conectar con mis clientes a nivel personal, asegurándome que cada pieza floral refleje su visión, valores y estética.
Estoy más que encantada de conectar y colaborar contigo y aportar mi granito de arena artístico de forma que inspire y maraville a tus invitados.